Biomagnetismo

¿Qué es el Biomagnetismo?

Es la ciencia que estudia los diferentes efectos que tienen los campos magnéticos en los sistemas. Estos campos magnéticos, tienen diferentes efectos sobre el cuerpo humano, creando corrientes eléctricas las cuales actúan sobre el sistema nervioso, las células, el sistema endocrino, a nivel vascular, sobre tejidos, entre otros.

biomagnetismoEl Biomagnetismo es una alternativa terapéutica, en la que se usan campos magnéticos para hacer posible un diagnostico y tratamiento de padecimientos del ser humano. Esta terapia mejor conocida como el “Par Biomagnético”, se define como el conjunto de cargas que identifican una patología, y esta constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman por la alteración fundamental del PH (potencial de hidrogeno) de los órganos.

En el cuerpo hay puntos específicos que están hermanados, y los cuales presentan una polaridad magnética contraria. La afección de estos puntos es el resultado de la aparición de una enfermedad. Esta Terapia tiene que ser estudiada, es decir que la persona que la practique tiene que tener conocimiento de la ubicación de estos puntos claves, para que así, coloque los imanes en los puntos específicos.

Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el PH (potencial de hidrógeno) y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

imanesEl procedimiento se realiza con imanes de por lo menos 1000 Gaus, se utiliza el polo norte, que es el que se va colocando en los distintos puntos, conjuntamente se van mirando los pies, si se observa un acortamiento o alargamiento del lado derecho esto nos indica que estamos en presencia de una disfunción. Después de identificar el punto, se coloca el otro imán, positivo, en el otro órgano que este en resonancia con el órgano anterior.

Este método para restablecer el orden en la salud, fue descubierto en el año 1988 por el Dr. Isaac Goiz Duran, de nacionalidad Mejicana.

Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Tratamientos

Esta galería muestra el avance y la mejoría de cada afección con la Terapia Biomagnética.

Entrevista con el Dr. Isaac Goiz Duran
Comprobación científica del tratamiento

Importante:

El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce iatrogénia ni efectos colaterales indeseables.
Se debe destacar que este es un método simple y no invasivo, se realiza sobre una camilla y sin la necesidad de quitarse las ropas.

Este método de sanación no tiene la intención de reemplazar los servicios de medicina convencional.
Consulte a su medico respecto a su salud y tratamiento médico.