Hipnosis Clínica Reparadora

Hipnosis Clínica Reparadora - Introspección Guiada Reparadora

A cuántos niños los padres o familiares les han dicho:

….. cuando los mayores hablan los niños se callan……

…..usted se calla que no sabe nada…….

…..los niños no deben estar donde están los mayores conversando……

Y otras tantas manifestaciones que en la medida que fueron creciendo en algunos niños pueden haber quedado grabado en su inconsciente como algo traumático en cambio en otros han pasado sin dejar huellas.

En los niños que quedó como algo traumático puede que en su adultez sea un impedimento para hablar en público, que le dé miedo a la hora de buscar un trabajo y tener una entrevista laboral por que se siente observado, cuestionado, etc.

Con la ayuda de la hipnosis podemos resolver esas y otras emociones que puedan estar atrapadas y afectando el desarrollo de la vida en ese ser.

Son las emociones que fueron generadas por eventos o sucesos en las personas, no los hechos en sí mismo las que les impiden ser libres, felices, armónicos. Por lo tanto mediante esta herramienta podemos liberarnos y vivir una vida diferente.

Mediante el tiempo de trabajo la persona nunca pierde su estado de conciencia todo lo contrario está mucho más consciente, eso es lo que permite realizar el trabajo para que sea efectivo.

Esta práctica terapéutica no pretende reemplazar, ni sustituir a la medicina. No deje de consultar a su médico.

emocioness
¿Qué es la Hipnosis Clínica Reparadora?

Terapia de desbloqueo emocional

Hipnosis Clínica reparadora / Introspección guiada reparadora

En este camino que mi alma ha elegido para recorrer el paso por la Tierra, sigo encontrándome con seres maravillosos, que no solo me brindan la posibilidad del aprendizaje, sino también me enseñan la grandeza del espíritu.

En este caso me refiero al Lic. Armando Scharovsky un ser generoso y brillante maestro.

De la mano de Armando pude tomar contacto con este técnica simple, y rápida que da la posibilidad a que el paciente pueda lograr la REPARACION ESPIRITUAL, dado que en el proceso de mirada hacia dentro lo que se busca es hallar las raíces profundas donde nuestro espíritu quedó afectado, para poder asistirlo y repararlo y así obtener o recuperar el equilibrio espiritual afectado.

Este proceso de sanación tiene un enfoque fácil de utilizar, es la concentración enfocada de la persona donde jamás pierde la conciencia, por lo que en ningún momento se halla a merced de nadie.

Este estado es llamado hasta ahora HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA ó INTROSPECCIÓN GUIADA REPARADORA para diferenciarla claramente de la HIPNOSIS PROFUNDA que es la que se halla regulada por la ley y que corresponde, sobre todo, a la pérdida del contacto con la realidad.

El paciente JAMAS PIERDE LA CONCIENCIA, dialoga permanentemente con el reparador y nunca recibe “órdenes”. O sea que se halla en un proceso de “INTROSPECCIÓN GUIADA” que por definición no puede sino ser conciente.

Por otra parte el objetivo no es “terapéutico” en el sentido psicológico del término.

No es un estado de inconsciencia o de alucinación donde el paciente pierde el contacto con el mundo real circundante, sino más bien un estado de HIPERCONCIENCIA donde la mente se expande y se focaliza y en un estado de cómoda relajación puede evocar recuerdos, multiplicar potenciales, etc. El paciente hipnotizado está conciente todo el tiempo y puede hablar y recordar luego íntegramente la sesión.

Se busca con este trabajo lograr que el alma logre desbloquearse para poder seguir en el crecimiento espiritual del Ser.

Preguntas comunes:

Todas las pueden personas pueden llegar al mismo nivel de concentración?

No. Cada persona es distinta y cada una logra relajarse en distintos niveles.

Todas las personas alcanzan recuerdos de vidas anteriores?

No, el yo interior del paciente es quien decide a que vida anterior lo lleva, para hacerle recordar qué cosa. Y también puede entonces decidir llevarlo a la niñez de esta vida, o puede decidir no llevarlo a ninguna parte.

Diploma y agradecimientos desde mi alma...