Hemofilia

Investigando sobre la hemofilia, que hoy tanto se escucha de ella, me llevo una sorpresa……..
El vocablo HEMO que puede traducirse como “sangre”, la palabra FILOS que es sinónimo de “amor o afición”, y finalmente el sufijo –IA que equivale a “cualidad”.

Es de carácter hereditario que surge por un fallo en los mecanismos que se encargan de coagular la sangre. Esta deficiencia provoca que las hemorragias sean abundantes y difíciles de frenar.
Está relacionada con el cromosoma X es decir, los genes asociados con este trastorno están localizados en el cromosoma X. En el caso de los varones, que poseen solo un cromosoma X, es suficiente con tener una copia alterada del gen en cada célula para desarrollar la enfermedad. En las mujeres, que tienen dos cromosomas X, la mutación debe de ocurrir en los dos cromosomas para que se produzca la enfermedad, lo cual es mucho más improbable y por eso es una enfermedad que sufren casi exclusivamente los hombres.

Es importante ver esto también dentro de las características de la enfermedad es trasmitido por la mujer pero es exclusivo que lo sufran los hombres.
Según Martel J. que nos habla de las causas emocionales de las enfermedades, la sangre representa la alegría de vivir y representa la energía que circula en mí, las impurezas que se hallan en ella provocan dolencias en todo mi cuerpo.El mensaje de mi cuerpo es: dejo correr la sangre en mis venas, dejo que el amor llegue hasta mi corazón.
Aunque esta enfermedad es hereditaria, sin embargo “vivo esta situación porque debo efectuar una toma de consciencia con relación a la alegría”. Al menor accidente o incidente, mi vida corre el riesgo de estar puesta en peligro si no intervengo rápido. Debo tomar consciencia en mi vida de lo que puede llevarme a vivir desesperación a tal punto que podría “morir al agotarse mi sangre”.
En este breve relato vemos como lo emocional altera a tal punto mi cuerpo que se enferma.
La tarea que se realiza en cada escaneo del cuerpo por el Par Biomagnético nos da la posibilidad de re ordenar todos los pares que se encuentren afectados por este desorden para restablecer el normal funcionamiento y por otro lado ayudar a la persona a que descubra esa emoción.

www.divinaenergia.com.ar
Graciela Amighetti

PD: Nunca deje de consultar a su medico